De Ida y Vuelta

de ida y vuelta otra forma de vivir la musica

Hola amigos de URUVISION.COM, soy Pablo Weimar y tengo el agrado de presentarles mi programa “De Ida y Vuelta”; programa que se emite en directo desde Vigo, Galicia, España donde vivo hace 15 años.

Una hora donde exploraremos encuentros musicales con artistas de Europa y del Rio de la Plata.

Cuando comenzamos con la idea tuvimos muchas solicitudes de oyentes, para que buscáramos mas allá de la música en los artistas, es por ello que en cada programa entrevistamos a un artista o personaje del Rio de la Plata donde mostramos el lado humano de cada artista.

Dentro de esta temática, también estamos a la ultima noticia de nuestro país Uruguay, ademas de hechos relevantes que son noticia para nuestra comunidad.

Reviviremos música de los años 80′ y toda la actualidad musical de España y el Rio de la Plata.

Presentamos a grupos y solistas con raíces sudamericanas en Europa y sus últimos trabajos.

Este programa nace en 2011 con este mismo nombre “De Ida y Vuelta”, cuando presente un proyecto de intercambio cultural entre Montevideo y Galicia, el cual no se pudo llevar a cabo por la negativa del gobierno Gallego, aunque había sido declarado de Interés Cultural por varios Ministerios en Uruguay, es por ello que hoy toma forma de radio y llega a ustedes a través de este multimedio.

Debo agradecer a URUVISION.COM por la oportunidad que me brindan de llegar a todos ustedes y espero que sea de vuestro agrado.

Nos escuchamos!!!