Como Tú

Como tú, te invita a hacer un recorrido por las conductas y actividades humanas desde una perspectiva psicológica con un lenguaje sencillo, sin demasiados tecnicismos, al alcance de todos, procurando que cada uno de nosotros seamos de forma saludable parte activa y comprometida con nosotros mismos y con el entorno.

En Como Tú, hablaremos de ti, del amor, de los estados de ánimo, de los afectos, de los hijos, de la familia, de la salud, de la patología. En fin… de todos los temas que hacen al cotidiano vivir desde un contexto individual, pero también social.

Como tú, esta dirigido a hombres y mujeres sin importar su edad, que busquen vivir de manera más saludable y con mayor bienestar.

Como tú, hará hincapié en temas relacionados a la prevención desde una mirada crítica y comprometida entendiendo que Salud es tal, cuando logramos un  cierto regocijo con nosotros mismo  y una relativa adaptación activa al medio, ante los cambios a los que diariamente el mundo nos enfrenta.

Como tú, entiende que Salud no es solamente aceptar de forma pasiva los conflictos y los cambios, y que el mundo nos pase por encima, sino que Salud es conocerse, quererse, superarse y comprometerse con uno mismo y con el entorno, porque ineludiblemente somos seres sociales, y es entre todos, que al construirnos como mejores personas, construimos un mundo mejor.

Como tú, te brindará elementos en los que te sentirás identificado, para que pueda hacer una mirada introspectiva y reconocerte, al tiempo que tratará de instrumentarte y contenerte para que reconozcas aquellas cosas que deseas modificar en ti y en tu entorno.

Como tú es un espacio interactivo, porque esperamos nos hagas llegar tus propuestas, consultas e inquietudes. Porque como te dijimos un MUNDO MEJOR LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS Y SI TU ESTAS MEJOR… TU ENTORNO Y EL MUNDO TAMBIÉN LO ESTÁN.

Como tú te da un abrazo apretado y te invita a que nos acompañes, desde aquí eres siempre, siempre….

MUY BIENVENIDO!.

 Claudia Tauber

Idea, realización y conducción: Lic. Claudia Tauber.